Consulta de ginecológia y obstetricia

La única clínica ginecológica de Marbella gestionada por y para mujeres.

servicio ginecología1Nuestra área de ginecología está constituida por cuatro jóvenes doctoras que han decidido emprender una nueva etapa en su vida profesional. Compaginan su trabajo como especialistas ginecólogas en el Hospital de Costa del Sol en Marbella, con el proyecto de Clínica del Mar.

Es la primera clínica ginecológica de Marbella gestionada por mujeres, en donde se presta una especial atención al bienestar de nuestras pacientes.

Desde Clínica del Mar queremos acompañaros en todas las etapas de su vuestra vida, desde la adolescencia y pubertad a la vida más adulta; entendiendo cada uno de los cambios que sufrimos tanto físicos como psicológicos, que requieren controles y tratamientos específicos.

No solo estamos para hacer las revisiones ginecológicas anuales, sino que queremos poderte ofrecerte toda la información que precises sobre métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, o acompañarte en todos aquellos cambios que surgen y que puede crear incertidumbres y dudas, tanto a hijas como a madres.

Revisiones ginecológicas anuales

En Clínica del Mar creemos que es vital que seáis regulares con el seguimiento y consultas ginecológicas con el fin de evitar posibles patologías o infecciones. Por ello, en nuestras revisiones ginecológicas anuales realizamos un chequeo exhaustivo:

- Exploración ginecológica: Te realizamos una exploración de la vulva, vagina y cérvix, permitiéndonos detectar posibles lesiones o infecciones.

- Toma de citología (triple toma cervico-vaginal): de tal manera que podamos saber el estado hormonal, la posible existencia de infecciones vaginales y diagnosticar posibles lesiones precancerosas de cuello del útero; previniendo de este modo el cáncer de cuello de útero.

- Ecografía ginecológica: con la que valoramos el estado de vuestro útero, trompas y ovarios.

- Exploración mamaria: de esta manera descartaremos nódulos palpables y valorar la necesidad de pruebas de complementarias.

Tras pasar la menopausia, recomendamos a todas nuestras pacientes que se realicen mamografía cada 2 años para así poder descartar cualquier patología. Así mismo, ofrecemos a las pacientes que lo deseen tratamientos para apaliar los cambios que sufrimos en esta etapa de nuestra vida.

Embarazo

Nuestras doctoras hacen un seguimiento y control durante todo el embarazo. No solo nos encargamos de vuestro bienestar y del bebé, sino que también nos preocupamos de los factores psicológicos vinculados con la maternidad.

Con nuestro diagnóstico prenatal avanzado y de ecografía de alta resolución hacemos un seguimiento de la formación de vuestro bebé.

Esperamos recibirte pronto en nuestra clínica de Marbella, te recomendamos que para no hacer esperas innecesarias solicites tu cita previa en el teléfono 952 144 726 o a través de los formularios de nuestra web.
 
 

Solicita más información

952 144 726