Pediatría

Vacunas, seguimiento de percentiles de crecimiento y peso, nuestro pediatra cuidara de que tu bebé crezca sano y fuerte.

servicio pediatría1Desde octubre de 2017 ofrecemos nuestro servicio de pediatría, tanto a bebés que hayamos ayudado a dar a luz, como todos aquellos padres que quieran que un pediatra haga un seguimiento de su bebé.

Nuestros pediatras atienden bebés desde 0 años niñas y niños de 14 años, momento en el que niñas y niños pasan de la infancia a la adolescencia y acuden ya a un médico de familia para adultos.

En creemos que es importante afianzar la confianza que habéis depositado en nosotras desde la primera vez que acudisteis a consulta y no os queremos dejar solas en el cuidado de vuestros bebés.

Nuestros pediatras hacen un seguimiento del crecimiento de los bebés, indicándoos en cada momento cuál es la alimentación que se deba dar al recién nacido, ya sea la leche materna o artificial y sus complementos, para que crezcan sanos y fuertes. Así mismo hará un seguimiento de las diferentes vacunas que hay que poner a los bebés.

Cada bebé es un mundo, y cada uno de ellos con sus particularidades; el que no tiene cólicos tiene estreñimiento, sino bronquitis o bronquiolitis – es lo mismo, que no os confundan los nombres – tortícolis congénita o parálisis braquial. Estos son las patologías más comunes que nos encontramos en recién nacidos y de las no hay que preocuparse, ya que nuestros pediatras se encargaran de curar.
 
Solicita tu cita previa en el teléfono o a través de los formularios de nuestra web.

 

Solicita más información