Servicios de ginecológia, fisioterapia y pediatría

La única clínica gestionada por y para mujeres

  • Consulta de ginecológia y obstetricia Ginecología y Obstetricia Contamos con cuatro jóvenes ginecólogas y obstetras que te acompañarán en todas las etapas de tu vida. Serán las encargadas de realizar las revisiones ginecológicas anuales y de acompañarte en todas las fases de tu embarazo.
  • Pediatría Pediatría Nuevo servicio de pediatría de 0 a 14 años, tanto de aquellos bebés que hayamos ayudado a nacer como de todos aquellos que se quieran poner en manos de pediatras profesionales. Ofrecemos terapias de fisioterapia respiratoria infantil, masajes infantiles y fisioterapia u osteopatía infantil.
  • Fisioterapia suelo pélvico Fisioterapia suelo pélvico Nuestro equipo de fisioterapeutas están especializados en terapias para mejorar la salud de las mujeres, entre las que destaca .a Fisioterapia de suelo pélvico. La fisioterapia de suelo pélvico es una terapia que se encarga de tratar los problemas y patologías relacionadas con la zona pélvica de la mujer.

Otros servicios

Medicina Interna

Nuestro servicio de medicina interna pretende atender, de forma integrada, todos los problemas de salud de nuestros pacientes. Los médicos que te atenderán tienen amplios conocimientos científicos y experiencia clínica, permitiendo así ofrecer el mejor cuidado personal.

ECO 3D Y 4D

En Clínica del Mar contamos con la última tecnología en ecografías; nuestros equipos permiten obtener imágenes tanto en 3D como en 4D, de tal manera que podamos hacer un radiodiagnóstico fiable, con la mejor calidad de imagen.

Control y seguimiento de embarazo

Desde la primera consulta en la que certificaremos el embarazo, nuestro equipo de ginecólogas hará un control periódico de la evolución del feto con el fin de garantizar vuestro bienestar.

Consulta de ginecología

Es recomendable que al menos una vez al año se realice una consulta ginecológica en la que se compruebe que no existe ninguna patología o enfermedad que pueda agravar la salud de nuestros paciente.

Solicita más información

952 144 726